domingo, 25 de maio de 2014

No voy a ser Yo

Kevin Johansen 

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo

Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo


No voy a ser yo, no voy a ser yo

No voy a ser yo, no voy a ser yo

Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo

Te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo,

Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo

El que se canse antes, no voy a ser yo


No voy a ser yo, no voy a ser yo

No voy a ser yo, no voy a ser yo

Hay gente que no debería enamorarse

Algunos no deberíamos dar el sí

Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida

Sin que la vida pase a través de mí...

Y aunque me pierda completamente, no voy a ser yo

Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo

No voy a pisar el freno, no voy a ser yo

El que se ande con más o menos, no voy a ser yo

No voy a ser yo, no voy a ser yo

No voy a ser yo, no voy a ser yo

Hay gente que no debería involucrarse

Con cosas que luego no pueden manejar

Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,

Pisando una piedra y volviéndola a pisar...

Hay gente que no debería enamorarse

Algunos no deberíamos dar el sí (quiero)

Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida

Sin que la vida pase a través de mí...

Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,

Si querés un Bangundangunladu, no voy a ser yo

Y aunque me pierda completamente, no voy a ser yo

Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo

no voy a ser yo

no voy a ser yo

no voy a ser yo

no voy a ser yo

Nenhum comentário:

Postar um comentário